servicios

Laboratorios

PROGRAMA GRUPAL EN TALLERES MENSUALES

Cada tercer sábado de mes, de 17 a 19:30 h (esp) a través de la plataforma zoom. Con mensualidades asequibles, entre 30 y 50 euros (tú decides, según tu economía y circunstancias).

Empieza tu Revolución Cíclica estés donde estés.

Estos Laboratorios vieron la luz en un garaje, en una situación de duelo, en el inicio del confinamiento consecuencia de la pandemia por el covid-19. 

Aparentemente, no son las condiciones más propicias y, sin embargo, sí lo fueron: en la intimidad de ese espacio, con la sensibilidad diferente por la experiencia de pérdida, en un momento social de miedo e incertidumbre, continué haciendo, de otra manera, lo que más amo: explorar con otras mujeres Otros Ciclos Posibles, ya Imprescindibles.

Y hubo terreno fértil y hubo años de práctica como humus creativo y hubo respuesta de intrépidas que con sus distintas circunstancias se animaron a crear más Salud y Bienestar para sus ciclos.

Empieza donde estés, con las circunstancias que sean.

Aunque no tengas ciclos desde hace tiempo, aunque consideres tus ciclos sin interés o anodinos, aunque estés escéptica porque tus reglas son muy, muy dolorosas e incapacitantes. Aunque creas que no tienes tiempo o te parece que ya es tarde.

Deja que se abra un mundo nuevo a través de tus ciclos.

Encuentra las maneras de conocerte mejor en las distintas fases y atender tus necesidades y anhelos auténticos con más eficacia.

Aprende a organizarte para que tu medida del tiempo sea tu ciclo y puedas disfrutar de un día a día sostenible y con vitalidad.

Permite que se completen algunos procesos o anécdotas que se quedaron en forma de síntomas, cambios drásticos de humor, dolor o desconexiones. Así tus ciclos sanan y se equilibran.

¡¡si te suena bien, curiosea por aquí!!

Y esto hacemos en los Laboratorios:

materializar la certeza de que Otros Ciclos son Posibles y Necesarios

Sanos, Vitales, Regenerativos.

Aterrizar las maneras para que podamos menstruar (con ovulaciones fértiles) y climateriar con más consciencia, alegría y bienestar. A través de una metodología, de unos pasos y herramientas ya comprobados.

Y todo esto, acompañada de otras mujeres que también quieren crecer y transformarse a través de la sabiduría cíclica.

RECUERDA: Tercer sábado de cada mes; 30/50€ (según tu economía).

Rosa Paradela

La Revolución Cíclica

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Te animas a dar más Salud y Bienestar a tus Ciclos?

[dicen ellas...]

¿Más propuestas? AQUÍ

servicios
ACOMPAÑAMIENTOS
servicios
SESIONES DE YOGA

salud y bienestar para tu ciclo/climaterio