TALLERES

¿A QUIÉN ESTÁN DIRIGIDOS ESTOS TALLERES?

Está orientado tanto para las mujeres y personas con ciclo menstrual que comienzan a mostrar interés en el tema o aquellas que quieren retomar y actualizarse.

¿Y EN QUÉ CONSISTEN?

En dos encuentros mensuales de cuatro horas de duración en los que exploraremos cuáles son nuestros sistemas de creencias, nuestro relato sobre nuestra identidad menstrual/cíclica para construir juntas, en colectivo, una Cultura Menstrual que impulse un cotidiano y una sociedad más diversa, vital y sostenible.

Indagaremos juntas en aquellas pautas de estilo de vida (práctica de yoga, alimentación, cómo agendar en cíclico,…) que nos apoyen para vivir las distintas fases del ciclo (premenstruación/menstruación y preovulación/ovulación) con más equilibrio y armonía.

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN DE LOS TALLERES?

El deseo es ganar consciencia de cómo es el ciclo concreto de cada participante y qué le puede estar indicando. El foco del programa es hacerlo en comunidad, generar un conocimiento, a partir de nuestras experiencias, compartido; y a partir de ahí, actualizar la visión del mundo para que incluya, en vez de marginar u obviar, nuestra naturaleza menstrual, cíclica.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE OFRECEN LOS TALLERES? ¿A QUÉ PRECIO?

En la Fundación Entredós, un espacio feminista autogestionado con una trayectoria de 17 años. ¡Y muy céntrico y accesible!

Apunta:

El sábado 25 de Abril, 16 a 20

El sábado 20 de Junio, de 16 a 20

Ambos talleres son independientes y complementarios.

Cada taller tiene un precio de 40 € (si eres socia de la Fundación Entredós) 45 € (si no eres socia)

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA ASISTIR A LOS TALLERES?

Inscribirse: puedes ponerte en contacto conmigo o con Marta, la coordinadora de la F. Entredós.

espacio de práctica y reflexión