La revolución cíclica

Espacio de práctica y reflexión con propuestas innovadoras en relación a la Identidad y a la Experiencia Cíclica/Menstrual

A través de las Charlas Informativas; las Sesiones de Yoga específicas para el Ciclo Menstrual; los Talleres; acompaño a mujeres y personas con ciclo menstrual en diversos procesos para que puedan ser vividos de una manera más consciente, sana y celebrativa.

Y así, juntas, podemos investigar y explorar aquellas transformaciones sociales que están queriendo emerger a través de nuestros síntomas para configurar una sociedad más sostenible y equilibrada.

fkkfkkfkfkfdkmvmkdkmladmkldamskldmsakvmklvd
njkfjknfnkfknfjknfnjk
John Doe

sesiones de yoga

Suponen la fórmula más regular y transformadora de tooodooo el programa.

Sesión a sesión vamos avanzando con itinerarios específicos y personalizados. Y lo hacemos juntas.

Estamos en la Fundación Entredós y el Centro de Yoga Avagar.

talleres

Conoce y explora las fases de tu ciclo menstrual: sus implicaciones, sus desequilibrios y potencialidades.

Repasaremos juntas nuestro legado e historia menstrual, aprenderemos a vivir a favor (y no a pesar) de nuestro ciclo y diseñaremos nuevas rutas, herramientas y posibilidades.

En grupos reducidos, en un ambiente de confianza, cuidado, preparado.

charlas

Un aperitivo para descubrir y familiarizarte con las fases de tu ciclo y sus características, para vivir a favor de tu ciclo menstrual, conociéndolo y equilibrándolo (ante reglas muy abundantes, dolorosas, ausentes, irregulares, síndrome pre y menstrual, miomas, ovarios poliquísticos, dificultades en la fertilidad, después de tomar anticoncepción o para acompañar el climaterio) para experimentar y disfrutar además de una menstruación más ecológica y consciente (copas menstruales,  sangrado libre, compresas de tela).

diagramas

La rosa de los vientos, el cuaderno de bitácora: en el proyecto los diagramas lunares son una apuesta segura de conocimiento y transformación. Por sí mismos y en colaboración con las sesiones y talleres.

Con diseños y metodología propia y mejor todavía: herramientas no solo para completar, también para extraer la información y crear tus gráficos donde plasmar tus conclusiones. Y a partir de ahí establecer nuevas rutas y órbitas.

itinerarios

Descubre las fases de tu ciclo y sus características, para vivir a favor de tu ciclo menstrual, conociéndolo y equilibrándolo (ante reglas muy abundantes, dolorosas, ausentes, irregulares, síndrome pre y menstrual, miomas, ovarios poliquísticos, dificultades en la fertilidad, después de tomar anticoncepción o para acompañar el climaterio) para experimentar y disfrutar quizá de una menstruación más ecológica y consciente (copas menstruales,  sangrado libre, compresas de tela).

Yoga & Fertilidad

Virginia Ruipérez, de Fertilidad Natural, me ha invitado a colaborar en el Retiro Fértil que propone para este verano: un encuentro en la Naturaleza en el que conocer y experimentar cómo potenciar la fertilidad a través de la alimentación y del yoga.
10 al 12 de Julio en Riaza (Soria)

Experiencia CliMatrix

Llevamos tiempo Tania Manglano y yo imaginando y preguntado por distintos caminos hacia el climaterio: apetecibles, conscientes, divertidos. Y queremos ofreceros una experiencia festivalera, donde trazar juntas nuevas rutas, imaginarios y deseos, resignificando esta etapa.
7, 8 y 9 de Julio; Madrid

Suelo pélvico y placer

Un sueño pélvico sensible, relajado y con tono es capaz de proporcionarnos mucho, mucho placer. De esto, estamos convencidas Tania Manglano y yo misma y te lo mostramos en un taller fácil y muy concreto, después del verano: ¡resérvate las fechas!
22, 23 y 24 de Septiembre, Madrid

Identidad Menstrual

Estoy organizando, en colaboración con Conchi Piñeiro y un equipo de audaces, un Foro Abierto para reflexionar sobre la Identidad y Experiencia Menstrual: donde poner en común nuestras vivencias, necesidades y deseos; donde expresar nuestra diversidad y sentirnos pertenecientes al colectivo cíclico, menstrual.
Octubre, Madrid

Virginia Ruipérez

Fertilidad Narural

Tania Manglano

ZENTRO EMPATIA

Conchi Piñeiro

ALTEKIO COOPERATIVA

espacio de práctica y reflexión