servicios

El Atlas de las Lunas

TALLERES TRIMESTRALES ON-LINE

Programa de autoconocimiento con el que entendemos e integramos qué supone ser cíclicas y pasar por las sucesivas fases y sus transiciones: menstruación y ovulación, premenstruación y preovulación.

¿Qué supone ser cíclicas?

A través de sucesivos encuentros grupales y virtuales, cartografiaremos y completaremos todos los procesos que no hemos sabido ni podido atender.

Porque si no lo hacemos, cargamos con ellos otra fase, otro ciclo tras otro, otra etapa más.

Y así solo acumulamos síntomas, tristezas, enfados, bloqueos, desconexiones.

Partimos de las experiencias, deseos y necesidades de cada mujer, sin ajustar nuestras vivencias a moldes, arquetipos y esquemas preestablecidos.

Todo aquello que hubiera sido genial saber de pequeñas y no nos supieron contar.

Todo aquello que hubiera sido genial saber de pequeñas y no nos supieron contar. 
La información que necesitamos de adultas para vivir a favor de nuestros ciclos, para entender qué nos está pasando cuándo hay desarreglos y para conocer qué apoya nuestro bienestar durante la ovulación, el sangrado, el climaterio (la transición hacia la menopausia).
 
Desde la certeza de que no hay “Un Ciclo”, si no que cada una y en distintas etapa de la vida experimenta sus ciclos desde su singularidad, desde sus propias características y contexto.

Aprendemos a registrar nuestros ciclos con una metodología clara que nos permite cosechar la información más allá de acumular datos en aplicaciones o diagramas lunares. Contamos con nuestro propio método y nuestro diseño de diagrama.

En El Atlas de las Lunas entendemos e integraos los aprendizajes.

¡¡si te suena bien, curiosea por aquí!!

¿CÓMO ES LA PROPUESTA?

A través de presentaciones y ejercicios de interiorización y reflexión vamos a revisar nuestras creencias sobre nuestros ciclo menstruales/ovulatorios y el climaterio para que estemos más informadas, actualizadas y coherentes con las mujeres que somos ahora.

Rosa Paradela

La Revolución Cíclica

Escríbeme si quieres apuntarte a la lista de espera o quieres más información.

[dicen ellas...]